La pasada campaña el club norteño también contró con tres porteros
LanzaroteDeportiva.com
Al igual que sucediera la pasada temporada, el Haría CF seguirá contando con tres guardametas en su plantilla de cara a la campaña 2020/2021 y en la que el conjunto norteño luchará por volver a estar entre los primeros clasificados de la Primera Regional de Lanzarote. Los porteros Ruymán, Elam y Joel, serán los encargados de defender la portería del equipo dirigido por Juanda García.
Tras la confirmación del que será el entrenador del equipo en la nueva campaña, el Haría CF ha comenzado a confeccionar la plantilla y con el objetivo de mantener a muchos de los futbolistas que estaban en el club. A través de las redes sociales el club comunicaba en la jornada del lunes la renovación de los guardametas Ruymán, Elam y Joel.
Los tres porteros se distribuyeron los minutos a lo largo de los 19 partidos oficiales disputados por el Haría CF entre la Copa Regional Ayuntamiento de Arrecife y la Primera Regional de Lanzarote. Una temporada en la que el conjunto norteño llegó a disponer en su plantilla hasta de cuatro guardametas, fichando a Jesús Méndez tras la lesión sufrida por Joel en el partido ante el CD Teguise.
Ruymán fue el que contó con mayor continuidad en el equipo, disputando 13 partidos oficiales, 12 de ellos como titular, estando 982 minutos sobre el terreno de juego. Su hermano Elam participaba en cinco partidos, 4 de ellos como titular, y disputaba 390 minutos. Y Joel Delgado debuta en la competición liguera y antes de caer lesionado participaba en cinco partidos, 3 de ellos como titular, y jugando 295 minutos.
Son las tres primeras renovaciones comunicadas por el Haría CF de cara a la temporada 2020/2021, y que se suman a la continuidad de Juanda García como máximo responsable técnico del equipo norteño. En el capítulo de bajas, el club ha sufrido la salida del mediocentro Vladimir que recalará en el San Bartolomé CF y de los hermanos Juanda y Carlos Eduardo que se han comprometido con el CD Tahíche.