Jazmin Arjona obtiene bronce en la Copa de España "Ciudad de Valencia"

Jazmin Arjona (4ª izquierda) sigue liderando el ranking nacional

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Cedida

 

El pasado sábado tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Benicalap, en Valencia, el Campeonato Puntuable para el Ranking Nacional de Judo en categoria Junior con la presencia de la lanzaroteña, residente en Cataluña, Jazmin Arjona que se desplazó con su entrenador David Soriano del Club Gym Valles de Cerdanyola (Barcelona).

 

Jazmin es cabeza de serie de la Copa de España Junior, al ser la numero 1 del ranking nacional en su categoria por lo que entró a combatir en semifinales de -63 kilos, donde habían un total de 11 judokas. En el combate de semifinales se enfrentó a la valenciana María Ramos a la que no pudo derrotar quedándose sin disputar la final de dicha competición, psando a la final de consolación.

 

En el copmbate con la catalana Marían Rodríguez, sin embargo, si pido son su rival con un Ippon, retirándose su rival con una luxación de brazo,, acabando tercera y consiguiendo así puntuar para seguir en lo mas alto del ranking nacional

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.