El Suhari - Escuela Municipal de Tías marcha a Tenerife para el Campeonato de Canarias

El Suhari confía en seguir por la línea del buen trabajo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El domingo 23 de octubre se celebra en las instalaciones del Palacio de los deportes de Santa Cruz de Tenerife el Campeonato de Canarias de kárate en las categorías cadete, junior y sub21.

 

Hasta la isla de Tenerife se desplaza el Club Suhari - Escuela Municipal de Tías, con la intención de ganarse el derecho a participar en el Campeonato de España que se celebrará en el mes de noviembre también en Tenerife.

 

“Aunque las relaciones con la Federación Canaria son inexistentes”, nos dice el presidente del club Marco Guerrero, “confiamos en que sus técnicos confíen en nuestros chicos, si estos se ganan en los tatamis las plazas que la permitieran participar”.

 

Hay que recordar que el año pasado varios clubes de las islas se vieron obligados a federarse por la Comunidad Autónoma de Ceuta para que los judokas que habían obtenido en el tatami las mejores posiciones pudieran estar en los campeonatos nacionales. 

 

“Los seleccionadores de Canarias no confiaron en Raul Fajardo ni en Alejandro González”, recuerda el presidente del club lanzaroteño, apostillando que “Alejandro finalmente fue subcampeón de España y preseleccionado para el Campeonato de Europa de Chipre de la modalidad”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.