El Suhari se presentará en el V Open Internacional Shitokai de Madrid

El club de Tías está inmerso en unas semanas de mucho ajetreo

 LanzaroteDeportiva.com

 

Los días 28, 29 y 30 de abril se celebrará en la localidad madrileña de Collado mediano el V Open Internacional de la European Shitokai Ishimi Association desplazándose hasta allí una expedición del Suhari - Escuela Municipal de Tías con 17 competidores y 3 técnicos para intentar luchar por los puestos de honor.

 

Más de 500 competidores de hasta 19 nacionalidades distintas y tan dispares como Japón, Francia, Bélgica, Italia, Portugal o México entre otros harán del V Open Shitokai una competición dura y de alto nivel  en el que conseguir medalla será un duro trabajo.

 

Los deportistas del club,  Asier Lora en kata infantil; Abahyomi Cabrera en Kumite juvenil; Marta Montelongo, Kevin Rodriguez y Daniel Morales en kata y Kumite juvenil; Andrea Rodríguez, José A. Millán y Adrián Fernández en kata y Kumite cadete; Carmen Pérez, Nauzet Díaz y David Hernández en kata y Kumite junior; Mariem Umpierrez y Noemí Mesa en Kumite cadete; Paula Arocha y Javier plaza en Kumite Junior; Raúl Fajardo y Richard Jordán en Kumite senior; competirán a lo largo del sábado día 29 para hacerse con la posibilidad de disputar las finales y repescas del día 30. Los técnicos del club Alicia Guerrero, Pedro Mesa y Marco Guerrero intentarán sacar el maximo rendimiento de los karatekas del Suhari.

 

Una prueba de estas características sirve para comprobar si los entrenamientos y las planificaciones son las adecuadas , puesto que el nivel será exigente y alto.

 

Es la primera vez que a una prueba de estas características viajamos con competidores de edades infantiles (10-11 años) y juveniles (12-13 años), queriendo así premiar la excelente temporada en cuanto a trabajo, compromiso y resultados que estamos obteniendo en esta temporada 2016-2017.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.