El club Poliarrecife participa en el Campeonato de España de Clubes de Kárate

El equipo compite en la categoría juvenil mixto kumite

LanzaroteDeportiva.com

 

La isla de Lanzarote contará con representación en el Campeonato de España de Clubes de Kárate que se celebra este fin de semana en Madrid. Los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de Clubes, ha permitido al club Poliarrecife obtener el billete para disputar el Campeonato de España que se desarrolla en la localidad madrileña de Leganés. El club se desplaza con cuatro deportistas que participarán en la categoría juvenil mixto kumite.



Leganés acoge los días 28 y 29 de mayo una nueva edición del Campeonato de España de Clubes de Kárate. Una competición en la que estarán presentes los mejores clubes de kárate de España y quienes han logrado su clasificación al superar las competiciones previas celebradas en cada una de las regiones españolas.



El club Poliarrecife logró su clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Kárate en el pasado Campeonato de Canarias. Los pupilos de José Antonio Lasso se clasificacaron en la tercera posición de la competición regional, puesto que le da derecho a clasificarse para el nacional.



El club Poliarrecife competirá en la categoría juvenil mixto kumite y se desplaza hasta Madrid con cuatro componentes del club. La expedición lanzaroteña la componen Juan Nicolás Lasso, Mercedes Zhi García, Paula Rodríguez y Adrián Herrero. Los cuatro competidores estarán acompañados por los técnicos y árbitros del club.



El club Poliarrecife cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, apoyo que hace posible el desplazamiento hasta Madrid de los integrantes del club. La Escuela de Kárate Poliarrecife desarrolla su actividad en las instalaciones de Assasport Marina Lanzarote y los entrenamientos se realizan bajo la dirección de José Antonio Lasso.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.