Belén Bans medalla de bronce en la Super Copa Junior de Cáceres de Judo

Se impuso en la repesca a la manchega Lucía Galán

LanzaroteDeportiva.com

 

Sin prácticamente tiempo para saborear los resultados de la temporada recién finalizada, comienza una nueva campaña en el mundo del judo. El pasado fin de semana se celebró en Cáceres la Super Copa Junior de Judo, primera prueba puntuable de la temporada para el ránking nacional. El Club de Judo Costa Teguise contó con la participación de Belén Bans (-48 kg) e Ignacio Santana (-73 kg), cuajando una gran actuación sobre el tatami. El mejor resultado lo logró Belén Bans, conquistando la medalla de bronce de su categoría.



Más de 150 judokas de toda España se dieron cita el pasado fin de semana en Cáceres para disputar la Super Copa Junior de Judo, estando representadas la mayor parte de las comunidades españolas. Un evento que contó con la participación de 112 deportistas en la categoría masculina y 57 en la femenina. La jornada del viernes sirvió para la acreditación y pesaje, y los enfrentamientos se desarrollaron en la jornada del sábado y domingo.



Belén Bans, componente del Club de Judo Costa Teguise, conquistó la medalla de bronce en la categoría -48kg femenina. La lanzaroteña caía derrotada ante la extremeña Beatriz Fernández y en la repesca se impuso a Lucía Galán (Castilla La Mancha). Unos resultados que permitieron a Belén Bans lograr la medalla de bronce y sumar unos puntos importantes para el ránking nacional de judo.



El Club de Judo Costa Teguise también contó con la participación de Ignacio Santana en la categoría masculina -73kg. Ignacio Santana caía derrotado en la segunda ronda de la competición ante el madrileño Carlos Sotillo y en la repesca no podía con Vicente González (Andalucía).

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.