La playa de El Reducto acoge el sábado la Exhibición de Kárate Ciudad de Arrecife

Será a partir de las 19:00 horas en la playa de El Reducto

LanzaroteDeportiva.com

 

La Asociación Deportiva Poliarrecife y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes, organizan en la tarde del sábado una exhibición de kárate en la playa de El Reducto. Una actividad con la que se pretende acercar el mundo de las artes marciales y dar a conocer uno de los deportes que mayor número de éxitos ha aportado al deporte de la capital de la isla.



Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, explica que “dentro del programa de actividades deportivas hemos programado la celebración de una exhibición de kárate, atendiendo la demanda que siempre nos hacen los clubes que practican esta modalidad deportiva”



“En la tarde del sábado podemos disfrutar de una exhibición de kárate en la playa de El Reducto, y a buen seguro que servirá para que muchas personas conozcan este deporte y los más jóvenes se atrevan a practicarlo”, comenta el edil de Arrecife.



La Exhibición de Kárate Ciudad de Arrecife se desarrollará a partir de las 19:00 horas del sábado y la misma ha sido promovida por la Asociación Deportiva Poliarrecife, que desarrolla su actividad en las instalaciones de Assa Sport Marina Lanzarote. Los participantes realizarán sobre la arena de la playa exhibiciones de katas, combates, defensa persona, kobudo y rompimientos. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.