Carlos Lasso (Poliarrecife) se proclama subcampeón de Canarias de Kumite

Logró la medalla de plata en la modalidad de kumite +70 kg

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana se celebró en la isla de Tenerife el Campeonato de Canarias de Kárate en las categorías cadete, júnior y sub´21. El Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife reunió a más de 200 karatekas de todas las islas, y estando ampliamente representada la isla de Lanzarote en cada una de sus categorías. El cadete Carlos Lasso conquistó la medalla de plata en la modalidad de kumite, subiéndose a la segunda plaza del podio del Campeonato de Canarias.



El Club Poliarrecife / Assasport Marina Lanzarote estuvo presente en uno de los eventos más importantes de kárate de ámbito autonómico. El club lanzaroteño se desplazaba hasta la isla de Tenerife con seis karatekas, quines compitieron a lo largo del fin de semana en el Campeonato de Canarias de Kárate en las categorías cadete, júnior y sub´21.

 

El Poliarrecife / Assasport Marina Lanzarote se desplazó con 6 karatekas



Carlos Lasso, en la modalidad kumite +70 kg, logró la medalla de plata en la competición celebrada en Tenerife. El karateka cadete del Club Poliarrecife / Assasport Marina Lanzarote se proclamaba subcampeón de Canarias. Un éxito deportivo que le permitirá seguir progresando y tener la oportunidad de competir en nuevos eventos de kárate a nivel nacional.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.