La Escuela Mencey compite en el Brazilian Jiu Jitsu Junior European 2016

El club se desplaza a Inglaterra con un total de 14 deportistas

LanzaroteDeportiva.com

 

Un amplio grupo de alumnos de la Escuela Mencey de Playa Blanca se desplaza este fin de semana a Inglaterra, con el objetivo de competir en el Brazilian Jiu Jitsu Junior European 2016. Una competición que acoge a más de 300 deportistas de 12 países diferentes. Una gran experiencia para los deportistas de la Escuela Mencey de Playa Blanca, quienes viajan a tierras británicas con las máximas de las ilusiones.



La Escuela Mencey de Playa Blanca competirá en el Brazilian Jiu Jitsu Junior European 2016 con 14 deportistas y todos ellos estarán acompañados por su entrenador Isidoro Umpiérrez. A la expedición se úne un grupo de padres que no dejarán de animar desde la grada. La competición se desarrollará en la ciudad de Wolverhampton.



La Escuela Mencey, situada en la localidad sureña de Playa Blanca, es pionera en las modalidades de Brazilian Jiu Jitsu y Kick Boxing Infantil, teniendo entre sus componentes a campeones y subcampeones de España de ambas modalidades. El objetivo del club es realizar un gran papel este fin de semana en el Brazilian Jiu Jitsu Junior European 2016 y no se descarta que alguno de los participantes se traiga un título europeo para la isla de Lanzarote.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, Daniel Medina, ha querido desear suerte a los integrantes de la Escuela Mencey y espera que los 14 alumnos que participarán en el evento realicen un gran papel en el Brazilian Jiu Jitsu Junior European 2016. La Escuela Mencey está incluida en el programa de ayudas municipales para el fomento del deporte. El club se encarga de impartir las modalidades de Aerobox, Kick Boxing, Brazilian Jiu Jitsu, Funcional Training, defensa personal femenina y artes marciales mixtas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.