José Rodríguez logra dos medallas de oro en el Cto Internacional de Artes Marciales

Un año cargado de éxitos para el integrante del club Espinosa Muay Thai

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona el Campeonato Internacional de Artes Marciales y el Campeonato Ibeoroamericano de Light Contact, competiciones en la que la isla de Lanzarote estuvo representada con la participación de José Rodríguez. El deportistas del Club Deportivo Espinosa Muay Thai dejó el pabellón bien alto y se proclamó campeón de light contact y de la prueba de formas con armas.



La Asociación Mundial Unificada de Artes Marciales (UWAMA) y la Asociación Internacional de Defensa Personal (WISDA), organizaron en Barcelona el Campeonato Internacional de Artes Marciales y el Campeonato Iberoamericano de Light Contact. Una competición que reunió a los mejores deportistas en sus respectivas categorías.



Hasta Barcelona se desplazó José Rodríguez, componente del Club Deportivo Espinosa Muay Thai. El cinturón negro 6º Dan consiguió unos excelentes resultados en las pruebas en las que participó, siendo la recompensa a los más de 25 años de práctica de las artes marciales. José Rodríguez se proclamó campeón en formas con armas y subcampeón de formas. Además, se proclamó campeón de light contac en el peso pesado, título que tendrá que defender en el año 2017.



Ha sido un año 2016 lleno de éxitos para José Rodríguez. En el mes de octubre lograba tres medallas de plata y una de bronce en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing, organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing y celebrado en la localidad de Albufeira (Portugal).



La participación de José Rodríguez el pasado fin de semana en el Campeonato Internacional de Artes Marciales en Barcelona fue posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.