Una treintena de judocas participan en la primera jornada de los Juegos Insulares

La segunda jornada de judo se disputará en la tarde de este viernes

LanzaroteDeportiva.com

 

El Pabellón IES Blas Cabrera Felipe acogió en la noche del jueves la primera jornada de la categoría infantil y cadete de la modalidad de judo de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. Una primera jornada que se complementará en la tarde de este viernes con la segunda jornada, y que servirán para conocer los judocas de la isla de Lanzarote que participarán en el próximo Campeonato de Canarias de Judo.



Cerca de una treintena de judocas participaron en la primera jornada de competición de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. Algunos de los deportistas no pudieron competir al ser los únicos inscritos en sus repectivos pesos, aunque sobre el tatami se pudieron ver combates muy vibrantes y atractivos. Unos combates que entusiasmaron al numeroso publico que se daba cita en las gradas del pabellón.



Al Campeonato de Canarias de Judo acudirá el campeón de cada uno de los pesos, y para ello será necesario haber participado en las dos jornadas programadas por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Cabe la posibilidad que también acuda a la competición regional el segundo clasificado de cada peso, aunque en ese caso tendrá que ser el judoca el que corra con los gastos de desplazamiento.



La segunda jornada de la categoría cadete e infantil de la modalidad de judo de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva está prevista para la tarde de este viernes. Los primeros combates sobre el tatami del Pabellón IES Blas Cabrera Felipe se disputarán a partir de las 18:00 horas.



Los resultados por pesos de la primera jornada de competición fueron los siguientes:



Infantil



-36 kg – Estela Carrasco (Waza-Ari)
-38 kg – Oscar de León (Waza-Ari)
-40 kg – Mati Drumon (Costa Teguise)
-42 kg – Adrián López (Waza-Ari)
-46 kg – Aketza López (Waza-Ari)
-50 kg – Yon La Liella (Costa Teguise)
-52 kg – Atenya Gutiérrez (Waza-Ari)
-55 kg – Mijail Saprychv (Costa Teguise)
-57 kg – Paula Blanco (Costa Teguise)
+66 kg – Acaymo Armas (Waza-Ari)
-66 kg – Juan Pablo de León (Waza-Ari)



Cadete



-50 kg – Acoidán Arbelo (Costa Teguise)
-55 kg – Aarón Hernández (Costa Teguise)
-60 kg – Idafe Nelly (Waza-Ari)
-66 kg – Adrián Martín (Waza-Ari)
-81 kg – Nahuel Gasquet (Waza-Ari)
+90 kg – Amado Aguiar (Waza-Ari)



Flickr_albumid=72157679337992600

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.