El Club Suhari Karate de Tías participa en el Campeonato de Canarias Infantil

19 kratecas del Suhari Karate participan en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Suhari Karate Escuela Municipal de Tías es uno de los clubes que participará el próximo domingo en el Campeonato de Canarias Infantil de Karate. Una cita en la que el Club Suhari Karate espera repetir los éxitos alcanzados el pasado año en la competición celebrada en la isla de La Palma, en la que conquistaba tres medallas en la modalidad de kumite. El Club Suhari Karate tendrá en esta ocasión el apoyo del público que se dará cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

El Club Suhari Karate Escuela Municipal de Tías contará con la participación de 19 karatecas en el Campeonato de Canarias Infantil de Karate. Por primera vez, la Federación Canaria de Karate ha elegido la isla de Lanzarote para celebrar un campeonato regional, respaldando el buen trabajo que realizan en la actualidad los clubes de karate de la isla de Lanzarote.

 

En la categoría alevín, el Club Suhari Karate tendrá la participación de Aray Espinosa y Jorge Boshnakoff. En la categoría infantil tomarán parte del evento Asier Lora, Jorge Viñoly, Mateo González, Wen García, Diego Gutiérrez y Enrique Francisco. Y el equipo más numeroso será el de la categoría juvenil, en la que participarán Marta Montelongo, Paige McBeth, Andrea Acosta, Javier Pulido, Kevin Rodríguez, Iván Cabrera, Santiago González, Cristian Tinoco, Jonay Tinoco, Daniel Morales y Abahyomi Cabrera.

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías destaca la “excelente temporada de estos jóvenes karatecas, que sin duda, volverán a dejar el listón muy alto en esta nueva competición”. Además, desde el consistorio de Tías se le desea suerte a los 19 karatecas del Club Suhari Karate que participarán en el Campeonato de Canarias Infantil.

 

En la temporada 2016, el Club Suhari Karate conquistó tres medallas en el Campeonato de Canarias  Infantil de Karate celebrado en la isla de La Palma. Los hermanos Cristian y Jonay Tinoco se proclamaron campeón y subcampeón de Kumite Infantil -34 kg y Abahyomi Cabrera lobraba la medalla de bronce en Kumite Juvenil -50 kg. Además, el Club Suhari Karate obtuvo 7 oros, 6 platas y 15 bronces en el último Campeonato Insular de Karate.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.