El Ayuntamiento de Tías recibió a los campeones de Canarias de Karate

Asier Lora y Jonay Tinoco, se proclamaron campeones de Canarias de Karate

LanzaroteDeportiva.com

 

Los componentes del Club Suhari Karate de Tías fueron recibidos en el Ayuntamiento de Tías, después de los excelentes resultados logrados en el Campeonato de Canarias Infantil de Karate, competición celebrada por primera vez en la isla de Lanzarote. Asier Lora (Infantil -46kg) y Jonay Tinoco (Juvenil -40 kg), se proclamaron campeones de Canarias, a los que hay que unir las medallas conquistadas por varios de los karatecas del club de Tías.

 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio, recibieron en el salón de plenos de la corporación a los actuales campeones de Canarias de Karate. Un acto con el que se quiso reconocer la buena labor que viene realizando el Club Suhari Karate de Tías, trabajo que se ha visto recompensado con los buenos resultados a nivel regional.

 

La Escuela Municipal Club Suhari Karate de Tías logró dos medallas de oro y cinco bronces en el Campeonato de Canarias Infantil de Karate celebrado en la isla de Lanzarote. Asier Lora y JonayTinoco, se proclamaron campeones de Canarias en sus respectivas categorías. Marta Montelongo, Javier Pulido, Kevin Rodríguez, Daniel Morales y Abahyomi Cabrera, lograron la medalla de bronce en la modalidad de kumite.

 

Durante la recepción, tanto el alcalde como el concejal de Deportes de Tías felicitaron a los deportistas "por sus esfuerzos y merecidos logros", así como "por llevar el nombre del municipio de Tías a todos los campeonatos a los que acuden y dejar el listón bien alto".

 

Francisco Javier Aparicio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, destacó la importancia de seguir colaborando con las Escuelas Deportivas Municipales y con el deporte base. "Además de las subvenciones económicas que aporta el Ayuntamiento de Tías a los diferentes clubes, también se está trabajando en la modernización de las instalaciones y las dotaciones deportivas existentes en nuestro municipio".

 

El presidente del Club Suhari Karate de Tías, Marco Guerrero, agradeció el reconocimiento recibido por parte del Ayuntamiento de Tías y explicó que "el club lleva 28 años trabajando con jóvenes y niños, generación tras generación, formándolos en una disciplina donde el respeto, la educación, el compañerismo y el esfuerzo son los principales valores".

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.