La judoca Matti Drummond compite en el Campeonato de España Infantil y Cadete

Gran temporada de la judoca infantil del Club de Judo Costa Teguise Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Son semanas de mucha actividad deportiva para los componentes del Club de Judo Costa Teguise Lanzarote, contando con representación en cada una de las competiciones nacionales que se celebran a estas alturas de la temporada. Hasta Valencia se desplaza este próximo fin de semana la lanzaroteña Matti Drummond, actual campeona de Canarias en la categoría de -40kg y que accede al Campeonato de España Infantil-Cadete de Judo en su primera temporada de competición.

 

Llegar hasta la fase final de la competición es todo un éxito para una judoca que acaba de comenzar a practicar el deporte del judo. La infantil Matti Drummond sigue los pasos de sus hermanos Reef Drummond y Neli Drummond, plantándose en su primer año de competición en la fase final de la competición.

 

Ha sido una temporada cargada de éxitos para Matti Drummond. La judoca infantil del Club de Judo Costa Teguise Lanzarote se proclamaba campeona de Canarias en la categoría de -40 kg y en el mes de enero fue quinta clasificada en la Copa de España de Judo. Unos excelentes resultados para su primer año de competición, demostrando que tiene un gran futuro por delante y que coge el testigo en el club de Belén Bans, petacampeona de España en los pesos ligeros.

 

Matti Drummond no estará sola en Valencia durante la celebración del Campeonato de España Infantil-Cadete de Judo. Compañeros y técnicos del Club de Judo Costa Teguise Lanzarote estarán apoyando a la joven judoca de la grada, con lo que no se sentirá sola en esta competición nacional.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.