Excelentes resultados del CD Espinosa Muay Thai en el Europeo de Kick Boxing

Cuatro medallas lograron Christian Rodríguez y José Rodríguez

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Espinosa Muay Thai sigue cosechando excelentes resultados en cada una de las competiciones internacionales en las que toma parte. Christian Rodríguez y José Rodríguez, dos de los componentes del club, participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de Kick Boxing. Hasta cuatro medallas se trajeron los dos componentes del Club Deportivo Espinosa Muay Thai, proclamándose Christian Rodríguez campeón de Europa de Kick Boxing Light Contact en la categoría de 65 kilos.

 

El Campeonato de Europa de Kick Boxing, organizado por Wold Martial Arts Organisation, se celebró el pasado domingo en la localidad de Rugby (Birmingham), en Inglaterra. Una competición a la que asistieron competidores de todas las zonas de Europa. Entre los participantes estaban Christian Rodríguez y José Rodríguez, componentes del Club Deportivo Espinosa Muay Thai.

 

Christian Rodríguez participó en la modalidad de Kick Boxing Light Contact, en la categoría de 65 kilos. El deportista del Club Deportivo Espinosa Muay Thai se proclamó campeón de Europa, ganando los cuatro combates en los que participó. Christian Rodríguez pudo demostrar su alto nivel técnico y resistencia, colgándose la medalla de oro a la finalización de la competición.

 

Christian Rodríguez se subió a lo más alto del podio en Kick Boxing Light Contac

 

Por su parte, José Rodríguez participó en tres modalidades del Campeonato de Europa de Kick Boxing, subiéndose al podio en las tres modalidades. José Rodríguez se proclamó subcampeón de Europa en Semi Contact, y lograba la medalla de bronce en formas con armas y en formas coreanas.

 

Los dos deportistas del Club Deportivo Espinosa Muay Thai se mostraban satisfechos de los resultados obtenidos en el Campeonato de Europa de Kick Boxing y orgullosos de poder participar en un europeo de tal magnitud. Estos títulos a nivel europeo forman parte de la recompensa al gran esfuerzo diario, la fuerza y dedicación de los deportistas que forman parte del Club Deportivo Espinosa Muay Thai. Una vez queda patente el potencial de las artes marciales de la isla de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.