Deportes Arrecife felicita al CD Espinosa Muay Thai por el Europeo de Kick Boxing

Christian Rodríguez se subió a lo más alto del podio en el Europeo de Kick Boxing

LanzaroteDeportiva.com

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, da la enhorabuena a los componentes del Club Deportivo Espinosa Muay Thai por los buenos resultados logrados por sus deportistas en el Campeonato de Europa de Kick Boxing, celebrado en Birmingham (Inglaterra).

 

Jacobo Lemes ha resaltado los excelentes resultados obtenidos por el Club Deportivo Espinosa Muay Thai, consiguiendo llevar el nombre de Arrecife a lo más alto del kick boxing europeo. Un evento internacional en el que el equipo lanzaroteño contó con la participación de Christian Rodríguez y José Rodríguez.

 

"Las artes marciales tienen un gran arraigo en la capital de la isla y el CD Espinosa Muay Thai está realizando un excelente trabajo en cada una de las modalidades", comenta el edil y destaca "que las medallas logradas en el Campeonato de Europa de Kick Boxing es el premio a las largas jornadas de entrenamientos y al buen hacer del club afincado en Arrecife".

 

Christian Rodríguez participó en la modalidad de Kick Boxing Light Contact, en la categoría de 65 kilos. El deportista del Club Deportivo Espinosa Muay Thai lograba vencer en los cuatro combates disputados, proclamándose campeón de Europa y colgándose la medalla de oro.

 

Por su parte, José Rodríguez logró tres medallas en las tres modalidades en las que participó. Fue subcampeón de Europa en Semi Contact y lograba la medalla de bronce en formas con armas y formas coreanas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.