Oscar Padrón y María Pilar Sosa, recibieron los premios de la II Copa de Trail

La II Copa de Carreras por Montaña contó con 6 pruebas

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Santa Rosa, en Costa Teguise, acogió en la noche del pasado viernes la entrega de trofeos de la II Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. Un circuito de pruebas que se ha venido celebrando en los últimos meses en la isla de Lanzarote, carreras organizadas por los clubes deportivos y con la colaboración del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote que dirige la consejera Patricia Pérez.



La segunda edición de la Copa de Carreras por Montaña comenzaba en el mes de abril y se prolongaba hasta noviembre, siendo seis las pruebas celebradas por toda la geografía de Lanzarote. La II Copa de Carreras por Montaña se puso en marcha con el Marathon de Montaña, para dar paso a la Montaña Blanca Vertical. En los meses de verano se celebraron la Transajaches y la Famara Total, y se cerraba la presente edición con la Tinajo X-Race y la Circular Nocturna Montaña de Máguez.



Las seis pruebas de la II Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote han sido organizadas por Haría Trail Team, Senderismo Lanzarote, Femés Activo, Ayuntamiento de Teguise y Cronoline Eventos Deportivos. Todas las pruebas han contado con la colaboración del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.



La entrega de trofeos coronó en la noche del viernes a Óscar Padrón y María Pilar Sosa, ganadores de la categoría general de la II Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. El podio de la categoría masculina se completaba con el segundo puesto de Tanausú Cabrera y la tercera posición de Fernando Pérez. En féminas, la segunda plaza del podio fue para Rosi Martín Monagas.



María Pilar Sosa (Máster 30), Oscar Padrón (Sénior), Tanausú Cabrera (Máster 30), Fernando Pérez (Máster 40), Rosi Martín (Master 40) y Rafael Fernández (Máster 50), fueron los ganadores de los diferentes grupos de edad de la II Copa de Carreras por Motaña. Como premio recibieron una inscripción gratuita para participar en la modalidad de trail del Desafío Octava Isla que se celebra el próximo 5 de marzo.



El cuadro de honor de la II Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote quedó de la siguiente manera en cada una de sus categorías:

 

 

SÉNIOR

1

Óscar Padrón Duarte

 

2

 

 

3

 

 

MÁSTER 30

1

Tanausú Cabrera Arbelo

María Pilar Sosa Hernández

2

Jonathan Pérez Cabrera

 

3

Rubén Rodríguez Caraballo

 

MÁSTER 40

1

Fernando Pérez Cabrera

Rosi Martín Monagas

2

Manuel Carbelo Díaz González

 

3

Javier Vizcaíno Sánchez

 

MÁSTER 50

1

Rafael Fernández Perdomo

 

2

José Miguel Pérez Fernández

 

3

Juan José Estupiñán Sánchez

 

GENERAL

1

Oscar Padrón Duarte

María Pilar Sosa Hernández

2

Tanausú Cabrera Arbelo

Rosi Martín Monagas

3

Fernando Pérez Cabrera

 

 



Flickr_albumid=72157673251264203

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.