Este jueves se abren las inscripciones para la San Silvestre “Ciudad de Arrecife”

El dinero de las inscripciones será donado a SARA

LanzaroteDeportiva.com

 

Arrecife volverá a despedir el año haciendo deporte. El 31 de diciembre se celebra en las principales calles de la ciudad una nueva edición de la San Silvestre “Ciudad de Arrecife” y que contará con un recorrido de 5 kilómetros. Una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y la colaboración de la Protectora de Animales SARA.



Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, comenta que “un año más el Ayuntamiento de Arrecife organizará la tradicional San Silvestre, siendo muchos los atletas que deciden despedir el año haciendo deporte por las calles de la capital de la isla”.



“La San Silvestre Ciudad de Arrecife volverá este año a tener un carácter solidario”, recuerda el edil de Deportes y señala que “todo el dinero que se recaude a través de las inscripciones será destinado para apoyar el trabajo que hacen diariamente en la Protectora de Animales SARA”.

 

Cartel de la edición 2016 de la San Silvestre "Ciudad de Arrecife"



Las inscripciones para participar en la San Silvestre “Ciudad de Arrecife” se abren el jueves 1 de diciembre y las mismas se pueden realizar a través de la web; www.sansilvestreciudadarrecife.com . Las inscripciones tienen un precio de 5 euros para los adultos, mientras que los menores de 12 años podrán participar de manera gratuita.



La San Silvestre “Ciudad de Arrecife” contará con un recorrido de 5 kilómetros, estando situada la salida y la línea de meta en las instalaciones de Marina Lanzarote. Los atletas tendrán que completar un recorrido que discurrirá por el casco histórico de Arrecife y realizando una vuelta completa al perímetro del Charco de San Ginés.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.