EL CD Magec Tías abre las inscripciones para participar en el Trail La Candelaria

La carrera por montaña se disputará el próximo 29 de enero

LanzaroteDeportiva.com

 

El Trail La Candelaria no faltará a su cita anual, celebrándose el próximo 29 de enero una nueva edición de la prueba que se ha consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote. El Club Deportivo Magec Tías, organizador del evento, ya ha abierto las inscripciones para participar en el Trail La Candelaria. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 24 de enero.



El Club Deportivo Magec Tías organiza desde hace unos años el Trail La Candelaria, prueba que se celebra con motivo de la festividad de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas. En la edición de 2017 contará con tres modalidades, y que permitirá contar con runners de todos los niveles y edades.



La modalidad “Tortuga” tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Los participantes de la modalidad “Coyote” tendrán que completar una distancia de 10 kilómetros. Y los más preparados tienen la posibilidad de participar en la modalidad “Correcaminos”, con una distancia de 20 kilómetros. El precio de inscripción para ambas modalidades será de 6, 11 y 16 euros, respectivamente.

 



Las inscripciones para participar en una de las primeras carreras por montaña de la temporada están abiertas y las mismas se pueden realizar a través de www.cronolinecanarias.com . Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 24 de enero, completando un sencillo formulario a través de la citada página web. La entrega de dorsales se realizará los días 26 y 27 de enero en la sede del Club Deportivo Magec Tías.



El Trail La Candelaria es organizado por el CD Magec Tías, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, Lidl, Hamburguesería Cuco, Seguros GES y la Taberna de Nino. Una prueba deportiva que reunirá a los amantes de las carreras de montaña, siendo un trail idóneo para seguir con la preparación de cara al resto de la temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.