Tinguaro Quintero ganador de la tercera edición de la Dany Sport Corralejo Night Run

El corredor conejero protagonizó un emocionante sprint en los metros finales

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado jueves se celebró en Corralejo (Fuerteventura) la tercera edición de la Dany Sport Corralejo Night Run, prueba atlética que se desarrolló bajo un gran ambiente por las principales calles de la localidad majorera. El lanzaroteño Tinguaro Quintero, componente del equipo Tenerife CajaCanarias, se apuntó la victoria en la categoría masculina, después de protagonizar un emocionante sprint con Jacomar Rodríguez y Delfín Rodríguez.

 

La III Dany Sport Corralejo Night Run se disputó con un recorrido de 6,4 kilómetros y con la participación de cerca de 300 corredores. Los runners mataron el gusanillo corriendo bajo la luna llena que lució en la noche del pasado jueves. Una prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento de La Oliva, el club Columbus Runner Fuert y la tienda deportiva Dany Sport.

 

El lanzaroteño Tinguaro Quintero se hizo con la victoria y cruzaba la línea de meta situada en la avenida principal de Corralejo en primera posición. El corredor del Tenerife CajaCanarias completaba el recorrido de 6,4 kilómetros con un tiempo de 21 minutos y 43 segundos. Aventajó en cinco segundos a Jacomar Rodríguez (CEA Tenerife) y la tercera posición fue para el majorero Delfín Rodríguez (Maxiroga-EAMJ), acabando la prueba a seis segundos de Tinguaro Quintero.

 

Buenos resultados los que está logrando Tinguaro Quintero a estas alturas de la temporada atlética. La pasada semana se proclamó subcampeón de Canarias de Milla Urbana, prueba celebrada en la isla de La Palma. El corredor conejero, con un tiempo de 4 minutos y 44 segundos, se quedaba a un segundo del ganador de la prueba, triunfo que correspondió a Samuel Febles (Clator Orotava).

 

En la categoría femenina, la majorera Ana Toral se hizo con la victoria en la III Dany Sport Corralejo Night Run, con un tiempo de 24 minutos y 49 segundos. La italiana Lionzo Chiara (25:48) se hizo con el segundo puesto de la prueba nocturna y la tercera plaza del podio fue la juvenil Nerea Pérez (26:36).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.