La Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife celebró su primera quedada

Entrenamiento divertido y ameno en el gimnasio Latitud 28º

LanzaroteDeportiva.com

 

Restan apenas dos semanas para que se dispute la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" y los corredores ultiman su preparación para afrontar las carreras de 5 y 10 kilómetros por las principales calles de la capital de la isla. En la tarde del viernes se realizó la primera quedada de entrenamiento, a la que asistieron una treintena de personas y quienes pudieron conocer algunas de las técnicas de carrera de la mano de José Carlos Hernández.

 

La quedada de entrenamiento de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" se realizó en las instalaciones de "Latitud 28º", gimnasio situado en el local 11 de la Rambla Medular de Arrecife. Después de un pequeño calentamiento, el grupo realizó un trote por fuera de las instalaciones  que sirvió para irse activando de cara al resto de actividades programadas.

 

José Carlos Hernández fue el encargado de dirigir el entrenamiento, haciendo algunos ejercicios para mejorar la técnica de carrera y concluir con un pequeño y sencillo trabajo de fuerza. Muy buen ambiente el que se registró en esta primera quedada de entrenamiento de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", disfrutando cada uno de los participantes de un entrenamiento ameno y divertido.

 

Algunos de los participantes de la quedada aprovecharon para completar su inscripción en la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" de manera presencial. Unas inscripciones presenciales que continuarán la próxima semana en las instalaciones de Sport Zone, en la calle Fajardo de Arrecife, de 17:00 a 20:00 horas. Los interesados pueden acercarse para completar de manera presencial su inscripción y también continuará abiertas las inscripciones on-line a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com).

 

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es organizada por José Carlos Hernández, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Cronoline. Cuenta con el patrocinio de Turismo Lanzarote, European Sport Destination, Sport Zone y Toyota - Automóviles Lanzarote. La colaboración de Kalos Fusión, Hercio, Videoactivo, Physiorelax, Heladería y Crepería Italia, Mi Dulce Principe, La Bulla y La Tabla. También cuenta con la colaboración de los hoteles Club La Santa, Occidental Hotels & Resorts, Sands Beach Resorts, Club Santa Rosa y Hotel Lancelot Playa. Y Radio Marca Lanzarote es la emisora oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.