Este martes se presenta la camiseta de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

Se dará a conocer el diseño de las camisetas para la prueba del 6 de mayo

LanzaroteDeportiva.com

 

Arrecife se convierte el próximo 6 de mayo en el epicentro del deporte y la diversión. La quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" volverá a llenar la capital de la isla de colorido y cientos de corredores recorrerán las principales calles de la ciudad en horario nocturno. A menos de dos semanas para su celebración, la prueba deportiva calienta motores y este martes tendrá lugar la presentación de la camiseta oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

 

En la mañana del martes se dará a conocer uno de los secretos mejor guardados, viendo la luz el diseño de la camiseta oficial de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife". José Carlos Hernández, organizador de la prueba, estará acompañado en esta presentación por los responsables de Sport Zone.

 

Sport Zone es uno de los patrocinadores de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife". Desde que aterrizó en Canarias, hace ya seis años, la cadena de tiendas deportivas ha destacado siempre por su implicación constante con el deporte y deportista canario y ha patrocinado multitud de pruebas en una gran variedad de modalidades, entre las que destaca en especial la modalidad de running.

 

La presentación oficial de la camiseta de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", tendrá lugar este martes 25 de abril a partir de las 10:15 horas en la tienda de Sport Zone de Arrecife, situada en la calle Fajardo número 3.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.