Presentada la camiseta oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

Las camisetas en esta quinta edición serán de color naranja para el corredor

LanzaroteDeportiva.com

 

A poco más de diez días para la celebración de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", ya se van desvelando algunos de los secretos mejor guardados de la prueba que combina deporte y diversión. El próximo 6 de mayo las calles de Arrecife se inundarán del color naranja, que es el color elegido en esta edición para las camisetas oficiales de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

 

La presentación de la camiseta oficial de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" tuvo lugar en la mañana de este martes, acto celebrado en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife, situadas en la calle Fajardo. La presentación contó con la presencia de José Carlos Hernández, organizador de la prueba, acompañado por Jacobo Lemes y Samuel Martín, concejales del Ayuntamiento de Arrecife. Y también se contó con la presencia de José Castellano, gerente de la tienda de Sport Zone en Arrecife.

 

La camiseta oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" será en esta ocasión de color naranja para los corredores. Los participantes recibirán la camiseta en la bolsa del corredor, que recogerán un día antes de la celebración de la prueba en la entrega de dorsales y que también se realizará en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife.

 

José Carlos Hernández, organizador de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", agradeció a "todas las entidades y empresas que apoyan el evento y que la prueba pueda tener la máxima calidad". José Carlos recordó que "Sport Zone lleva cinco años apostando por esta prueba" y añadió que "en cada edición hemos crecido en número de corredores y en calidad".

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, explicó que "es una de nuestras obligaciones apoyar el deporte y es de agradecer que las empresas privada apoyen las actividades deportivas que se realizan en nuestro municipio".

 

Por su parte, el edil Samuel Martín destacó que "la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es una prueba importante para Arrecife y agradecer a los organizadores que Arrecife lleve cinco años disfrutando de una prueba deportiva de estas características".

 

Sport Zone es uno de los principales patrocinadores de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife". José Castellano, gerente de Sport Zone en Arrecife, comentó que "estamos muy orgullosos de poder apoyar esta prueba deportiva" y añadió que "se nota en la tienda la implicación de los corredores y de la ciudad".

 

Las inscripciones para participar en la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" continuarán abiertas hasta el próximo 3 de mayo y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). Además, durante toda esta semana, de 17:00 a 20:00 horas, se puden realizar las inscripciones de manera presencial en la tienda Sport Zone de Arrecife.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.