Este jueves se presenta la V Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

La presentación será a las 09:00 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

Se ultiman los detalles para que Arrecife se convierta en la noche del sábado 6 de mayo en el epicentro del deporte y la diversión. La capital de Lanzarote acoge la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", una carrera nocturna que se desarrollará por las principales calles de Arrecife.

 

La presentación oficial de la V Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" tendrá lugar mañana jueves 4 de mayo, a partir de las 09:00 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife. Un acto en el que se darán a conocer todos los detalles de la prueba que se celebra el próximo sábado 6 de mayo. Los organizadores darán a conocer todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana y el circuito que discurrirá por las principales calles de Arrecife.

 

El acto de presentación de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" contará con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y Echedey Eugenio, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote. Estarán acompañados por José Carlos Hernández, organizador del evento y de representantes de las empresas que patrocinan y colaboran en el desarrollo de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

 

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es organizada por José Carlos Hernández, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Cronoline. Cuenta con el patrocinio de Turismo Lanzarote, European Sport Destination, Sport Zone y Toyota - Automóviles Lanzarote. La colaboración de Kalos Fusión, Hercio, Videoactivo, Physiorelax, Heladería y Crepería Italia, Mi Dulce Príncipe, La Bulla y La Tabla. También cuenta con la colaboración de los hoteles Club La Santa, Occidental Hotels & Resorts, Sands Beach Resorts, Club Santa Rosa y Hotel Lancelot Playa. Y Radio Marca Lanzarote es la emisora oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.