Cierre de calles y cortes de tráfico durante la Disco Night Urban Race

La prueba se desarrollará en la noche del sábado en el centro de Arrecife

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes y el Área de Movilidad, responsabilidad de Inodelvia Torres, informa que con motivo del desarrollo del acontecimiento deportivo “Disco Night Urban Race”, previsto para el sábado 6 de mayo, se deberán realizar algunos cierres de calles y cambios de sentido en la circulación para que esta carrera nocturna pueda llevarse a cabo con todas las garantías de seguridad tanto para los participantes como para el público asistente.

 

Así, entre las 18:00 horas del 6 de mayo y las 00:00 del domingo 7, se procederá al cierre de la Avenida Marítima desde la entrada al Puerto Marina Lanzarote hasta la Rotonda de Secundino Delgado, permitiéndose el acceso por la LZ-2 en dirección a la Vía Medular.

 

Los vehículos que circulen por la Vía Medular en dirección a la playa del Reducto pueden llegar a la Rotonda de Secundino Delgado y hacer allí el cambio de sentido (los conos irán indicando por dónde se puede entrar).

 

La parada de taxis se mantiene en la zona del Cabildo, es decir, en la Avenida Fred Olsen, entre la rotonda Secundino Delgado y la rotonda Cabildo.

 

El acceso al aparcamiento del Parque Islas Canarias se realizará por la calle Almirante Boado Endeiza y la salida será por la calle Canalejas.

 

Asimismo, se cortarán las calles situadas entre los dos puntos que marcan los extremos del tramo de carrera, de modo que se impedirá la circulación en la Avenida, desde la Rotonda Secundino Delgado hasta la entrada al Puerto Marina Rubicón.

 

Por lo tanto, se impedirá la circulación por las calles Guenia y Democracia, tramo inferior de la calle Coronel Bens, calle Manuel Miranda, Inspector Luis Martín y calle el Puente.

 

Entre las actuaciones más significativas, se recuerda que tres horas antes del comienzo de la carrera (a las 15:00 horas), se prohibirá el estacionamiento en la Avenida entre la Rotonda Secundino Delgado y el acceso al Parking del Parque Islas Canarias.

 

Desde las 7:00 horas se procederá al cierre del tramo que va desde el parking hasta la calle Coronel Bens (zona principal de meta).

 

La parada de taxis ubicada frente a la Sociedad Democracia se traslada a la calle Almirante Boado Endeiza.

 

La Avenida Doctor González Negrín permanecerá cerrada todo el día 6 de mayo. La circulación se restablecerá cuando se haya desmontado la estructura de meta.

 

Los concejales de Deportes y Movilidad, Jacobo Lemes e Inodelvia Torres, respectivamente, piden disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar y recuerdan que estas medidas son necesarias para que evitar que se produzcan incidentes durante el desarrollo de la prueba deportiva.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.