Todo preparado para la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

La retirada de dorsales se realizará en Sport Zone de 10:00 a 20:30 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Apenas 24 horas para que se celebre una nueva edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", la más multitudinaria de los últimos años y con más de un millar de participantes en las categorías de 5 y 10 kilómetros. Los organizadores lo tienen todo preparado para que Arrecife se convierta en la noche del sábado en el epicentro del deporte y la diversión. Desde este viernes se comienza a respirar el ambiente de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" con diferentes actividades en el Parque Islas Canarias.

 

La retirada de dorsales para participar en la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" se realizará en la jornada de este viernes. De 10:00 a 20:30 horas, los participantes deben acudir a las instalaciones de Sport Zone, situadas en la calle Fajardo de Arrecife, y realizar el proceso de retirada de dorsal. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor, en la que se incluye la camiseta oficial de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

 

Las actividades de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" comenzarán en la tarde de este viernes, siendo programados dos eventos en el Parque Islas Canarias. A partir de las 19:30 horas se realizará una masterclass de crossfit a cargo del Gimnasio Latitud 28. Y a las 20:30 horas se iniciará una masterclass de zumba a cargo de Zumba Fitness. Dos actividades para ir calentando motores de cara a la gran jornada del sábado.

 

El día grande de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" será el sábado. A las 18:00 horas se desarrolla una de las actividades más esperadas por parte de los padres y madres. La Carrera de Gateo para niños y niñas de 0 a 15 meses de edad, quienes tendrán que gatear en un pequeño tramo de tres metros. A partir de las 18:30 horas se iniciarán las carreras de chinijos e infantiles, en las que participarán cerca de 250 jóvenes de todas las edades.

 

A las 21:00 horas se dará la salida oficial a la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", participando más de 1.000 corredores en las pruebas de 5 y 10 kilómetros. A lo largo de todo el recorrido por las calles de Arrecife, los participantes se encontrarán diferentes zonas de animación y que harán más ameno su esfuerzo.

 

La quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" concluirá con la entrega de trofeos y con un gran espectáculo sobre el escenario del Parque Islas Canarias. Las sorpresas no faltarán a lo largo de toda la tarde noche del sábado, con el objetivo que todos los corredores sean partícipes de una gran fiesta del deporte y la diversión.

 

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es organizada por José Carlos Hernández, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Cronoline. Cuenta con el patrocinio de Turismo Lanzarote, European Sport Destination, Sport Zone y Toyota - Automóviles Lanzarote. La colaboración de Kalos Fusión, Hercio, Videoactivo, Physiorelax, Heladería y Crepería Italia, Mi Dulce Príncipe, La Bulla y La Tabla. También cuenta con la colaboración de los hoteles Club La Santa, Occidental Hotels & Resorts, Sands Beach Resorts, Club Santa Rosa y Hotel Lancelot Playa. Y Radio Marca Lanzarote es la emisora oficial de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife"

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.