El Ayuntamiento de Arrecife felicita a la organización de la Disco Night Urban Race

Las calles de Arrecife se llenaron de colorido en la noche del sábado

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ayuntamiento de Arrecife felicita a los organizadores de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife", organización que encabeza el atleta José Carlos Hernández. La prueba deportiva, celebrada en la noche del sábado, fue todo un éxito de participación, superándose con creces las cifras de pasadas ediciones, convirtiéndose la capital de la isla en el epicentro del deporte y la diversión.

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, presente en la prueba deportiva, destacó "la participación que demuestra hábitos de vida saludable y una vinculación de nuestra ciudad con la actividad física y el cuidado del Medio Ambiente, además de la educación y buenos ejemplos que esta prueba inculca a los más pequeños".

 

Por su parte, el concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, asegura que "la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" pone en valor las excelencias de la ciudad para la organización de pruebas deportivas y que convierten a Arrecife en la capital del deporte".

 

"Más de un millar de personas dieron colorido en la noche del sábado a las calles de Arrecife, siendo una prueba deportiva seguida por centenares de familiares y amigos, llenando las aceras del recorrido", explica el edil y añade que "seguiremos apoyando este tipo de eventos deportivos, que ayudan a dinamizar la ciudad".

 

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" se puso en marcha en la tarde del sábado, con la celebración de la "Carrera del Gateo", para niños y niñas de 0 a 15 meses de edad y con diferentes carreras infantiles. A las nueve de la noche se dio la salida a las carreras de 5 y 10 kilómetros, siendo una prueba deportiva muy popular y en la que no es necesario tener una gran preparación física para completar el recorrido.

 

El teldense Francisco Cabrera y la lanzaroteña Aroa Merino, fueron los ganadores de la prueba reina de la quinta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

 

El evento se clausuró con la entrega de trofeos, acto que contó con la participación de la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y estando acompañada por los ediles Jacobo Lemes, Ascensión Toledo, Carmen Delgado y David Duarte, entre otros.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.