El 1 de julio se disputa la quinta edición del Trail La Vegueta - Piel de Toro 2017

Los organizadores aumentan hasta 500 las plazas disponibles en esta edición

LanzaroteDeportiva.com

 

El Trail La Vegueta - Piel de Toro se ha convertido en una de las carreras por montaña preferidas por parte de los corredores, agotándose las inscripciones en las cuatro primeras ediciones de la prueba que se disputa en el pueblo de La Vegueta (Tinajo). La quinta edición del Trail La Vegueta - Piel de Toro se disputará el próximo 1 de julio, siendo una prueba deportiva para corredores de todas las edades y condiciones.

 

La quinta edición del Trail La Vegueta - Piel de Toro 2017 se celebrará el próximo 1 de julio a partir de las 17:00 horas. La carrera por montaña contará con los recorridos de 5, 10 y 14 kilómetros y una modalidad de "trekking" de 5 kilómetros. La distancia reina de 14 kilómetros volverá a ser un exigente desafío para los corredores, contando con un desnivel acumulado de 932 metros y donde los participantes tendrán que ascender a lo más alto de la montaña de Tinache.

 

La distancia de 10 kilómetros será puntuable para la Copa de Carreras del municipio de Tinajo. Una competición que se puso en marcha en el pasado mes de febrero y que está integrada por cinco carreras que se celebran en el municipio de Tinajo. Carrera de Mascaritas, Trail La Vegueta Piel de Toro, Carrera de la Santa, Relevos Trail El Cuchillo y Tinajo X-Race, son las cinco carreras que forman parte de la Copa de Carreras Populares Municipio de Tinajo.

 

Cartel de la quinta edición del Trail La Vegueta - Piel de Toro

 

Dado el éxito de las cuatro anteriores ediciones , en las que se ha cubierto prácticamente la totalidad de las inscripciones, se ha decidido aumentar en 100 plazas disponibles. En esta quinta edición podrán ser 500 las personas que podrán disfrutar del Trail La Vegueta - Piel de Toro.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de junio o hasta agotar el cupo de medio millar de inscripciones. Los interesados en participar en la quinta edición del Trail La Vegueta - Piel de Toro, pueden inscribirse a través de la página web oficial del evento (www.traillagueta.com)

 

La quinta edición del Trail La Vegueta - Piel de Toro 2017 es organizada por la comisión de Fiestas de la Vegueta, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo y Piel de Toro.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.