Últimos días de inscripciones para participar en el Trail La Vegueta Piel de Toro

Las inscripciones estarán abiertas hasta la medianoche del miércoles

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo sábado 1 de julio se celebra la quinta edición del Trail la Vegueta Piel de Toro, carrera por montaña que se ha ganado la admiración de los corredores y que volverá a reunir a cientos de runners en el pueblo de La Vegueta (Tinajo). El Trail La Vegueta Piel de Toro volverá a contar con las modalidades de 14, 10 y 5 kilómetros, además de una prueba de 5 kilómetros de senderismo para todos los que prefieran disfrutar del paisaje que ofrece la prueba sin tener en cuenta el cronómetro en la línea de meta.

 

El Trail La Vegueta Piel de Toro contará con cuatro modalidades, siendo una prueba adaptada a la preparación de todos los corredores. La prueba reina será la carrera de 14 kilómetros, con un desnivel acumulado de 932 metros y pendientes medias del 5,6%. Los corredores también tienen la posibilidad de participar en la modalidad de 10 kilómetros con un desnivel acumulado de 544 metros y en la prueba de los 5 kilómetros con un desnivel acumulado de 142 metros. Y habrá una modalidad de trekking, para todos los que deseen realizar el recorrido en modo senderismo.

 

Las inscripciones para participar en esta nueva edición del Trail La Vegueta Piel de Toro se pueden realizar hasta la medianoche del miércoles, siendo muchos los corredores los que esperan hasta las horas finales para confirmar su participación en la prueba. Las inscripciones se pueden realizar de manera on-line a través de la web oficial del evento (www.traillavegueta.com) y sólo es necesario completar un sencillo formulario de inscripción.

 

Las inscripciones también se pueden realizar de manera presencial en dos puntos de la isla. El primero en Autoservicio La Vegueta de 08:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Y el segundo en la tienda Piel de Toro situada en el Centro Comercial Biosfera de Puerto del Carmen de 10:00 a 22:00 horas.

 

En las primeras cuatro ediciones el éxito de participación ha sido absoluto, agotándose la mayor parte de los dorsales disponibles para cada una de las modalidades. Los organizadores han aumentado en 100 plazas las inscripciones disponibles para participar en el V Trail la Vegueta Piel de Toro. Un máximo de 500 personas podrán participar en algunas de las cuatro modalidades que ofrece esta singular prueba deportiva.

 

El Trail La Vegueta Piel de Toro es organizada por la Comisión de Fiestas de La Vegueta y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, Cronoline Eventos Deportivos y Piel de Toro.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.