El CD Magec Tías y el CB Ariagona, se juegan la segunda posición de la clasificación

El partido se disputa este jueves a partir de las 21:30 horas en Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto femenino de Lanzarote está disfrutando de una temporada histórica, clasificándose los dos representativos conejeros para la fase final de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y CB Ariagona Lanzarote, se enfrentan en la noche de este jueves en la penúltima jornada de la fase regular. Un partido en el que estará en juego la segunda plaza de la clasificación y que se jugará a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

 

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y el CB Ariagona Lanzarote, con la clasificación asegurada para la fase final de la temporada, se enfrentan en la noche de este jueves. Un partido en el que estará en juego la segunda plaza de la clasificación y que actualmente ocupa las chicas de Tías. El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" tiene un balance de 11 victorias y 3 derrotas y el balance del Ariagona Lanzarote es de 10 victorias y 4 derrotas.

 

El encuentro de esta noche será el penúltimo enfrentamiento oficial de la temporada entre el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y el CB Ariagona Lanzarote. Los dos equipos lanzaroteños se volverán a ver las caras en las semifinales de la fase final, a celebrar a finales del mes de abril en la isla de Tenerife. El Ariagona Lanzarote para arrebatarle la segunda plaza de la clasificación al Magec Tías, necesita el triunfo y vencer por una diferencia superior a los nueve puntos para ganar el "basket average".

 

Magec Tías y CB Ariagona Lanzarote, se han enfrentado en tres ocasiones en la presente  temporada, con un balance de una victoria para las de Tías y dos triunfos para las jugadoras del equipo de Arrecife. El CB Ariagona Lanzarote se impuso en los dos encuentros de la Copa Apertura de Lanzarote. Y en liga la victoria fue para el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género", imponiéndose el equipo entrenado por Aday Villalba por 39-48.

 

Los dos equipos llegan al encuentro de esta noche en una buena dinámica de resultados y juego. El equipo entrenado por Aday Villalba se impuso la pasada semana al CD Arenas Basket (34-67) y el conjunto dirigido por Antonio Santana ganaba al UDG Hotel Médano Tenerife (53-44), asegurando su clasificación para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2.

 

El partido entre el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y el CB Ariagona Lanzarote, se jugará a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Omar Santana y Antonio Rupérez, son los colegiados designados para dirigir el choque de la 17º jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.