El Magec Tías buscará en Tenerife el Campeonato de Canarias Femenino

El equipo de Tías ultima su preparación para el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Magec Tías "Contra la Violencia de Género", equipo femenino de la Primera División Autonómica, se encuentra ultimando los entrenamientos de cara al Campeonato de Canarias de la categoría. En la tarde del sábado se disputará el quinto derbi conejero de la temporada, enfrentándose Magec Tías y Ariagona Lanzarote en las semifinales de la competición.

 

El equipo entrenado por Aday Villalba lleva desde el pasado 2 de abril preparando el evento que tendrá lugar en Tenerife los días 29 y 30 de abril. Una segunda fase de la temporada a la que han accedido CB Adareva, CD Magec Tías, CB Ariagona y UDG Hotel Médano, los cuatro primeros clasificados de la competición regular de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto.

 

Todas las jugadoras del equipo estarán disponibles y viajarán a Tenerife el próximo sábado, en el vuelo de las 11:20 horas. Montarán su "cuartel general" en Puerto de la Cruz, para desplazarse al Complejo Deportivo Islas Canarias, en La Laguna, donde se disputarán los encuentros.

 

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se ha tomado este Campeonato de Canarias con toda la ilusión del mundo, haciendo un esfuerzo el club presidido por Leocadio Pérez para reforzarse y conseguir mejor la segunda posición lograda la pasada temporada. En la final las chicas del municipio de Tías cayeron ante el Tenerife Central por 61 a 67.

 

El equipo que se haga con el máximo galardón regional optará, en Andalucía, por ascender a la Liga Femenina 2. Una fase de ascenso a categoría nacional que se disputará a mediados del mes de mayo, y donde espera estar el CD Magec Tías para luchar por el ascenso de categoría.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.