Deportes Arrecife desea suerte al CB Ariagona en el Campeonato de Canarias

El equipo sénior femenino del Ariagona disputa la segunda fase de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto de Arrecife está viviendo una temporada histórica. El equipo sénior femenino del Club Baloncesto Ariagona Lanzarote disputa por primera vez el Campeonato de Canarias de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto, después de realizar una magistral fase regular de competición. Con jugadoras formadas desde la base del club, el Ariagona Lanzarote ha logrado alcanzar la segunda fase de la competición y medirse a los mejores equipos de Canarias.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, visitó el entrenamiento del CB Ariagona Lanzarote horas antes de viajar a Tenerife para disputar el Campeonato de Canarias de la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto. Estuvo acompañado por los ediles del grupo de gobierno Samuel Martín y David Duarte.

 

Jacobo Lemes quiso desearle "mucha suerte a todas las jugadoras y cuerpo técnico del CB Ariagona  en el Campeonato de Canarias, disfrutando de esta magnífica experiencia y luchando por dejar el nombre del baloncesto femenino de Arrecife lo más alto posible".

 

"Tenemos que estar orgullosos del hito histórico logrado por el Ariagona Lanzarote esta temporada, contando con un equipo muy joven de jugadoras y todas ellas formadas en las categorías inferiores del club", comentó el edil y agregó que "se demuestra que el trabajo de cantera tarde o temprano da los frutos esperados".

 

El Campeonato de Canarias de la Primera División Autonómica Femenina se disputará este fin de semana en la isla de Tenerife, competición a la que acceden los cuatro primeros clasificados de la fase regular. El CB Ariagona Lanzarote se enfrentará en la ronda de semifinales al CD Magec Tías, partido que se jugará en la tarde del sábado en el Complejo Deportivo Islas Canarias de La Laguna.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.