La ilusión, la mejor arma del Magec Tías a horas de la fase de ascenso

El Magec Tías, contra la violencia de género, siempre

 LanzaroteDeportiva.com

 

Quedan pocas horas para que el CD Magec Tías Contra la Violencia de Género afronte el primer partido de la fase de ascenso a Liga Femenina 2, una fase en la que debutarán ante el CD Ramón y Cajal de Granada.

 

Las lanzaroteñas afrontan este primer partido a las 18:30, horario peninsular, tras un maratoniano viaje que vivieron en el día de ayer, después de llegar con retraso en el vuelo a Madrid y tener que afrontar los 550 kilómetros que separan Madrid y Almería en coches particulares, llegando a la provincia andaluza pasadas las 12 de la noche.

 

Ya con el equipo descansado, las jugadoras del CD Magec Tías tuvieron en la mañana de este viernes su primera toma de contacto con el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, donde disputarán los encuentros de la fase. En dicho entrenamiento hicieron algo de ejercicio físico y sobretodo mucho tiro a canasta, con casi una hora de trabajo en ese aspecto.

 

El cuadro lanzaroteño tendrá una baja para este primer partido, el de su entrenador Aday Villalba, que no podrá estar presente por motivos laborales, llegando a Almería en la noche de este viernes y estando disponible para el segundo encuentro, ante el Cadiz CB Gades.

 

Los partidos podrán seguirse en directo por la web de la federación andaluza de baloncesto o en la sede del CD Magec Tías, donde el club ha preparado un “pequeño cine” para que todo el que lo desee pueda seguir en directo todos los partidos.

 

Flickr_albumid=72157683908026456

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.