El Aloe Plus Lanzarote Conejero saca un abono para los últimos cinco partidos

La sintonía entre el público y el equipo es total en la presente temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

La competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, en el que milita el Aloe Plus Lanzarote Conejero, entra en su recta final. Una fase de la temporada en la que se deciden los objetivos de los equipos, luchando en cada uno de los encuentros por sumar una importante victoria. De los ocho encuentros que restan para el final de la temporada, cinco los jugará el Aloe Plus Lanzarote Conejero en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Por ello, se hace fundamental el apoyo del público y que el equipo lanzaroteño pueda luchar por permanecer una campaña más en la categoría nacional.

 

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha puesto en marcha una campaña de abonos para los últimos cinco partidos de la temporada. A lo largo de la campaña el público ha respondido, dándose cita en masa en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Y de cara a la recta final de la temporada, el Aloe Plus Lanzarote Conejero quiere seguir contando con el apoyo de los aficionados que se han enganchado este año al baloncesto nacional.

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero saca a la venta un abono para los cinco partidos que le restan al equipo como local. El precio de los abonos es de 10 euros, disfrutando los aficionados de cada uno de los encuentros al simbólico precio de 2 euros. Además, los menores de 16 años accederán de manera gratuita a los encuentros del equipo “naranja”.

 

Cinco partidos como local le restan al Aloe Plus Lanzarote Conejero en la que está siendo su temporada de estreno en la competición nacional de baloncesto. El más inmediato será el que jueguen este sábado 11 de marzo ante el Agrícola CB Robledo, partido que se jugará a partir de las 20:00 horas. Posteriormente, visitarán la Ciudad Deportiva Lanzarote los equipos del Globalcaja Quintanar, Movistar Estudiantes, Gran Canaria y Fundación Globalcaja La Roda.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.