El Aloe Plus Lanzarote Conejero necesita hacerse fuerte ante el Globalcaja Quintanar

La competición en la Liga EBA entra en la parte decisiva de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto nacional regresa en la noche del sábado al Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, recibiendo el Aloe Plus Lanzarote Conejero la visita del Globalcaja Quintanar. La competición en la Liga EBA de Baloncesto entra en la recta final, restando sólo seis jornadas para el conclusión de la competición regular. La permanencia del Aloe Plus Lanzarote Conejero pasa por los encuentros en la Ciudad Deportiva Lanzarote, disputando en este tramo final de la campaña cuatro de los seis encuentros como local.

 

La derrota de la pasada semana ante el Eurocolegio Casvi entraba dentro de las previsiones del equipo, conocedores que es a partir de esta jornada cuando comienza lo verdaderamente importante para el Aloe Plus Lanzarote Conejero. La semana de trabajo ha sido intensa, preparando una de las seis finales que le restan al equipo entrenado por Iván Fernández. Un tramo final de la campaña en la que el conjunto lanzaroteño se enfrentará a muchos de los rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga EBA de Baloncesto.

 

El Globalcaja Quintanar, rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, ocupa en estos momentos la décima posición de la clasificación del grupo B de la Liga EBA, con un balance de doce victorias y doce derrotas. El equipo conquense viene de ganar su último partido, logrando la victoria en su cancha ante el Movistar Estudiantes (89-69). El Globalcaja Quintanar ha caído derrotado en sus tres últimos desplazamientos y su última victoria como visitante fue en Canarias, asaltando la cancha del Náutico Kia Tenerife (62-70)

 

Entre los hombres importantes del Globalcaja Quintanar destaca la aportación anotadora de Taylor Douglas García, jugador que es el máximo encestador del equipo con 333 puntos. En la faceta reboteadora, Anthony Freeman, con 102 rebotes capturados, es el máximo reboteador del equipo de Cuenca.

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue teniendo en marcha la campaña de abonos para el tramo final de la temporada. Los aficionados pueden adquirir un abono para los cuatro encuentros que restan en la Ciudad Deportiva Lanzarote al precio de 10 euros. Los aficionados juegan un papel importante en esta parte de la temporada, necesitando los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero la ayuda de los espectadores para superar las dificultades que se encontrarán sobre la cancha de juego.

 

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Globalcaja Quintanar, se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Iván Díaz Hernández y Mikel Wiot Espinosa, son los colegiados que han sido designados para dirigir el encuentro de la 25º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.