El HM Torrelodones, un rival directo en el camino del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Los madrileños se llevaron la victoria en el partido de la primera vuelta

LanzaroteDeportiva.com

 

Importantes y vitales serán los dos próximos compromisos ligueros del Aloe Plus Lanzarote Conejero, jugando ante dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso. La primera piedra en el camino que hay que superar es la visita al HM Torrelodones, equipo que exprime sus últimas opciones de pelear por la permanencia en la Liga EBA. Los madrileños ya sorprendieron al equipo conejero en la primera vuelta de la competición, llevándose la victoria de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

La victoria de la pasada semana ante el Globalcaja Quintanar ha reforzado la moral de los componentes de la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero, aunque con los pies en el suelo y sabiendo que sin trabajo es imposible conseguir una victoria en una competición nacional tan igualada. La intensidad en las sesiones de trabajo ha sido máxima a lo largo de la semana, preparando el choque del sábado. Una nueva "final" para lograr el objetivo de la permanencia en la Liga EBA de Baloncesto.

 

El HM Torrelodones será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que ocupa en la actualidad la penúltima posición de la clasificación y con un balance de 5 victorias y 20 derrotas. Los madrileños han perdido sus últimos dos encuentros, ante Movistar Estudiantes (67-64) y Gran Canaria (71-72). Y su última victoria fue ante el Globalcaja Quintanar (83-73).

 

Es uno de los equipos menos anotadores del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, con una media de 64,76 puntos por partido. El Aloe Plus Lanzarote Conejero es sabedor que llevar el partido a un tanteo alto, les abre las opciones de apuntarse la victoria. En el encuentro de la primera vuelta, el HM Torrelodones se llevó el triunfo de la Ciudad Deportiva Lanzarote, logrando una canasta sobre la bocina para poner el 63-64 en el marcador.

 

El encuentro entre el HM Torrelodones y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el sábado a partir de las 17:30 horas (horario peninsular) en el Pabellón Torrelodones. Sara Peláez Santana y Enrique Carretero Chacón, son los colegidos designados para dirigir el encuentro de la 26º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.