Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/minibasket_magec_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Concentración de baloncesto minibasket en Tías

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Jornada festiva la que vivieron los jóvenes jugadores de baloncesto de la isla de Lanzarote y Fuerteventura. La undécima edición de la Concentración de Minibasket del Magec Tías reunió a más de 600 jugadores y jugadoras de edades comprendidas entre los 6 y 11 años. Una jornada en la que el baloncesto fue el gran protagonismo y que sirvió de convivencia para estos jóvenes jugadores.

 

El torneo se desarrolló en las canchas del Colegio Alcalde Rafael Cedrés de Tías, y las categorías que participaron fueron mini, pre-mini y benjamín, tanto femenino como masculino. Más de 600 jugadores los que se dieron cita en las cinco canchas dispuestas en el patio del colegio. El Magec Tías fue el organizador del evento y participaron equipos de Lanzarote y Fuerteventura.

 

Además del Magec Tías, completaron el cuadro de participantes CB Grubati, Puerto del Arrecife, Yaiza, CB Conejero y Tinajo de Lanzarote y CAF y Corralejo Toscones de Fuerteventura. Un torneo en el que no hubo no vencedores ni vencidos, ya que los resultados no se tenían en cuanta y lo importante es que los jóvenes jugadores pasaran una divertida jornada de baloncesto.

 

En la XI Concentración Minibasket del Magec Tías participaron jugadores del resto de equipos del Magec Tías, quienes se encargaron de pitar los partidos y ayudar en el buen desarrollo de toda la jornada. Los partidos comenzaron a las nueve de mañana y se prolongaron hasta las tres de la tarde. El evento concluyó con una gran comida para todos los participantes y ayudantes.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la XI Concentración Minibasket

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.