Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/baloncesto_sangines.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El baloncesto tomó la calle con el torneo 3x3 San Ginés

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto tomó la calle en la tarde del pasado lunes con la disputa del I Torneo 3x3 de Baloncesto San Ginés 2010. A petición de los propios clubes de la isla, se organizó un torneo de baloncesto 3x3 y en el que se dieron cita todos los amantes de este deporte. El evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife reunió a más de 150 personas.

 

Unos 40 equipos de categoría senior, cadete e infantil, participaron en la tarde del lunes en el I Torneo 3x3 de Baloncesto y que se desarrolló en la calle peatonal que se encuentra junto al Centro Comercial Arrecife. Los propios establecimientos del Centro Comercial Arrecife participaron en la organización del evento y los premios consistieron en cheques regalos a gastar en las tiendas.

 

En la categoría señor los vencedores fueron los componentes del “Jocacela”, equipo compuesto por Javier Lionel Montelongo, Décimo Armas, Cándido Matoso y Jasé Real. En la final se impusieron al “Tres y Medio”, equipo que estuvo integrado por Jonathan Durán, Noel Gallego, Víctor Rodríguez y Omar Santana.

 

En la categoría cadete los vencedores fueron el “And 1” integrado por Jefferson Cordova, Jeremy Lau y Javier Lava, quedando como subcampeones “Sandra y Jenny 2”, con las jugadoras Sandra Cabrera, Sandra Chaveinte, Jennifer Cabrera y Jennifer Suárez.

 

Entre los más pequeños, los infantiles, resultó ganador el equipo de “Las Peter´s” con Kathy Cabrera, Nayra Rodríguez, Omi Diallo y Renata Gómez, tras imponerse en la gran final al equipo “Devil Blues”, formado por Kevin Murillo, Daniel Cáceres, Arturo Ormeño y Manuel Jesús Aceituno.

 

La intensa jornada de baloncesto en la calle concluyó con un concurso de triples. Daniel Medina en categoría infantil y Rudy Matos en categoría señor, fueron los jugadores más acertados y los que se llevaron el premio.

 

Pulse aquí para ver la galería de fotos del I Torneo 3x3 de Baloncesto San Ginés 2010

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.