Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/presentacion_cbconejero_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CB Conejero se presenta ante su afición

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

El baloncesto es uno de los deportes que más ha crecido en la isla de Lanzarote en las últimas temporadas. Cada vez son las fichas federativas con las que cuenta este deporte en nuestra isla y los clubes realizan un gran esfuerzo para formar a las jóvenes promesas de este deporte en su cantera. Es el caso del CB Conejero, equipo que cuenta con más de 200 jugadores en sus filas.

 

El pasado sábado fue el día elegido para presentar en sociedad a la familia del CB Conejero. Un club que nació en el barrio de Valterra en 2002 y que desde entonces trabaja intensamente con los chicos y chicas del barrio marinero, con el objetivo de acercar el deporte del baloncesto a los jóvenes de Arrecife.

 

El acto de presentación se desarrolló en el Pabellón Municipal de Titerroy, y los asistentes al acto pudieron conocer de cerca a todos los componentes del CB Conejeros. Los 17 equipos que componen las diferentes categorías del CB Conejero fueron desfilando por la cancha de juego y posando para la foto del recuerdo.

 

En la actualidad el CB Conejero desarrolla su trabajo en los colegios Nieves Toledo y Adolfo Topham, contando para la temporada 2010-2011, con más de 200 jugadores en cada una de sus categorías.

 

En el acto de presentación estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, comprometiéndose a seguir colaborando con esta escuela deportiva y animó a las jóvenes promesas del baloncesto a seguir practicando baloncesto. Lasso se comprometió a continuar apoyando a la escuela deportiva del CB Conejero, cubriendo los gastos de formación, transporte, mutualidad deportiva y material, con el objetivo de incentivar y fomentar el deporte entre los menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

 

Los dirigentes del CB Conejero agradecieron el apoyo que están recibiendo por parte de las instituciones públicas y privadas, para seguir fomentando la práctica del deporte en la capital de la isla. Además, resaltaron el buen trabajo realizado por todos los componentes del equipo a lo largo de la temporada pasada, manifestando su deseo que en la nueva temporada se logren los mismos éxitos deportivos y humanos del año anterior.

 

El acto de presentación del CB Conejero concluyó con una foto de familia de todos los componentes del club. Y además, se disputó un partido de baloncesto entre los diferentes equipos del CB Conejero

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Presentación del CB Conejero

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.