Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/campeonas_torneo_cadete_ariagona.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/jugadoras_torneo_cadete_ariagona.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Ariagona se queda con su torneo cadete

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de 250 espectadores presenciaron la final del I torneo Ariagona Cadete Femenino de baloncesto que tuvo lugar entre el Palacio de Deportes de Argana y la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Ocho equipos procedentes de 4 islas, lucharon a brazo tendido durante tres días por hacerse con el primer puesto del mismo, en la final que se disputó en el Palacio de Deportes de Argana. Finalmente los equipos Isla de Tenerife y el anfitrión, Ariagona de Lanzarote, llegaron al partido más importante del torneo, resultando ganador el equipo local por 45 a 30 frente a las tinerfeñas.

 

A la finalización del encuentro, el concejal de Deportes del consistorio capitalino, Eduardo Lasso, que fue el encargado de entregar el trofeo a las ganadores de este evento deportivo, felicitó a todos los equipos participantes y agradeció a los colaboradores su “apuesta por el deporte base”- “Desde la Concejalía de Deportes continuaremos impulsando el deporte base apoyando a las escuelas deportivas del municipio y a nuestros clubes, que realizan un magnífico trabajo creando en nuestros niños y jóvenes el hábito del deporte, que es fundamental para su desarrollo futuro”.

 

Por su parte, el presidente del Club anfitrión resaltó el “ambiente festivo y participativo que se ha vivido durante los días del torneo”, agradeciendo asimismo a la directiva del CEIP Argana Alta la cesión de las instalaciones deportivas del colegio para la estancia en Arrecife de los componentes de los cinco equipos de fuera de la Isla.

 

La clasificación final de este I Torneo Ariagona Cadete Femenino resultó de la siguiente manera:

 

1º Ariagona de Lanzarote
2º Isla de Tenerife
3º Basket Tara de Gran Canaria
4º Magec Tías de Lanzarote
5º Tefesur de Tenerife
6º Toscones de Fuerteventura
7º Caf de Fuerteventura
8º Isla Volcán de Lanzarote

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.