Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/baloncesto_cadete_fem.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Suspendida la primera jornada del basket cadete femenino

LanzaroteDeportiva.com

 

La semana pasada debió dar comienzo la copa femenina cadete de baloncesto, donde cinco equipos lucharían por el título.

 

Llegado el momento de la competición, no todos los clubes habían podido formalizar las fichas y entregar toda la documentación para salir a disputar sus encuentros, así que la delegación insular decidió suspender la primera jornada hasta que todo esté en regla.

 

La jornada suspendida debía enfrentar al Magec Tías 96 con el Puerto del Arrecife y al Canametal Conejeros con el Magec Tías 95, quedando libre en esta primera jornada el Ariagona Lanzarote. Así la liga comenzará, si no hay de nuevo problemas, este fin de semana con la disputa de la segunda jornada, enfrentando al Puerto del Arrecife con el Canametal Conejeros y al Ariagona Lanzarote con el Magec Tías 96., librando el Magec Tías 95.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.