Los juveniles del San José Obrero buscan revalidar el título en el Cto de Canarias

El San José Obrero debuta en la tarde de este viernes ante el BMLC

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este viernes se pone en marcha una nueva edición del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano, competición que se desarrolla en el Polideportivo Leoncio Castellano de Gran Canaria. El Club Balonmano San José Obrero acude a la cita con el objetivo de pelear por revalidar el título de campeón conquistado la pasada temporada, aunque sabedores que los rivales han crecido en nivel. El debut del San José Obrero será en la tarde de este viernes ante el BMLC de Tenerife, partido que se jugará a partir de las 18:00 horas.

 

El equipo juvenil del CB San José Obrero, a las órdenes de Quique Martín, ultimó en la tarde del jueves su preparación de cara al Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. Una sesión de trabajo, desarrollada en el Pabellón Municipal de Titerroy, que sirvió para ultimar los detalles del equipo de cara a la cita de este fin de semana. La expedición del equipo lanzaroteño se desplaza en el mediodía de este viernes a Gran Canaria, donde se jugará la cita regional juvenil de balonmano.

 

BMLC (Tenerife), Balonmano Caima Villaverde (Fuerteventura) y Romade (Gran Canaria), serán los rivales a los que se deberá enfrentar el CB San José Obrero en el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino. El Romade parte como favorito en esta ocasión y el San José Obrero cuenta con un equipo que es el bloque de jugadores que habitualmente juegan con el conjunto sénior en la Primera Territorial. Una experiencia adquirida que les puede servir para decantar algunas de las situaciones de los partidos.

 

El San José Obrero se desplaza a Gran Canaria con un total de doce jugadores. La lista de convocados está integrada por los juveniles Samuel Cabrera, Alberto Gómez, José Antonio Lizcaino, Acoidán Martín, Juan José Montoya, Iván Montoya, Alejandro Morera, José Domingo Morillas y Airán Padrón. La convocatoria se completa con la presencia de Joel Armas, Valentín Perdomo y Ginés Hernández, jugadores de la categoría cadete.

 

El debut del San José Obrero en el Campeonato de Canarias será en la tarde de este viernes, enfrentándose los pupilos de Quique Martín al BMLC. Sin tiempo para el descanso, en la mañana del sábado se miden ante el Balonmano Caima Villaverde y acaban su participación en la mañana del domingo ante los anfitriones del CB Romade. El campeón regional logrará billete para disputar la fase sector del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano.

 

Flickr_albumid=72157680054684861

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.