Los juveniles del San José Obrero inician con victoria el Campeonato de Canarias

El San José Obrero se mide en la jornada del sábado al Balonmano Caima

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde del viernes se disputó la jornada inaugural del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. La competición comenzó con buen pie para el Club Balonmano San José Obrero, venciendo los jugadores del barrio de Titerroy al BMLC de Tenerife. Una primera jornada en la que se pudo comprobar el potencial de los cuatro equipos participantes y donde quedó claro que, a priori, San José Obrero y Romade, se jugarán en el mediodía del domingo el título de campeón del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano.

 

El Polideportivo Leoncio Castellano de Gran Canaria es el escenario elegido para disputar la fase final del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. CB San José Obrero (Lanzarote), Balonmano Caima Villaverde (Fuerteventura), CB Romade (Gran Canaria) y BMLC (Tenerife), son los cuatro equipos participantes en la cita regional. El ganador de la competición representará a Canarias en la fase sector del Campeonato de España Juvenil Masculino.

 

El partido inaugural enfrentó en la tarde del viernes al CB San José Obrero ante el BMLC. Los jugadores entrenados por Quique Martín se hicieron pronto con las riendas en el marcador y en el juego, marcando las primeras diferencias. Al descanso del choque se llegaba con el resultado de 14-8 a favor de los lanzaroteños. En la segunda parte, el San José sentenciaba el partido y el entrenador aprovechaba para dar minutos de juego a todos los jugadores y sobre todo, reservar físicamente a los que tienen que llevar el peso de los encuentros. Con el resultado final de 30-23 se llegaba a la conclusión del partido.

 

Los anfitriones del CB Romade demostraron su potencial en la primera jornada de la competición, no dando opciones al Balonmano Caima Villaverde. Los jugadores del Romade fueron intensos en defensa y efectivos en ataque, dando miedo el juego que despliegan sobre la cancha de juego. El CB Romade se imponía al Balonmano Caima Villaverde con un contundente 47-17.

 

El CB Romade se coloca como primer líder del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano, gracias a su mayor diferencia de goles. En la mañana del sábado se disputa la segunda jornada de la competición. A las 10:00 horas, el CB San José Obrero se enfrenta al Balonmano Caima Villaverde y a las 12:00 horas el CB Romade se mide al BMLC.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.