Remudas - San José y Romade - Ingenio, finales del Campeonato de Canarias Cadete

El BM Ingenio no dio opciones al San José Obrero en las semifinales

LanzaroteDeportiva.com

 

El Campeonato de Canarias Cadete Masculino y Femenino de Balonmano entra en su recta final, disputándose en la mañana de este domingo la lucha por las medallas de la competición. Se vivió una tarde de sábado cargada de emociones y de buen balonmano, disputándose las semifinales del Campeonato de Canarias Cadete en la Ciudad Deportiva Lanzarote y en el Pabellón Municipal de Tías. Las finales se disputan en la mañana de este domingo en el Pabellón Municipal de Titerroy (Arrecife) a partir de las 10:30 horas.

 

En la categoría masculina, los dos equipos grancanarios clasificados para el Campeonato de Canarias Cadete Masculino de Balonmano han sido los grandes dominadores de la competición y logran su pase a la final. El CB Romade se clasificaba para la final al ganar en semifinales al Balonmano Realejos por 26-17 y el Hermanos Ramírez BM Ingenio se impuso por 41 a 26 al CB San José Obrero.

 

En la categoría femenina, CB Rocasa Remudas y CB San José Obrero volverán a enfrentarse después de jugar en la mañana del sábado el tercer encuentro de la fase de grupos. El CB Rocasa Remudas no tuvo problemas para derrotar por 33 a 16 al Caima Villaverde, acusando las majoreras el esfuerzo realizado en el último encuentro de la mañana del sábado. Y apasionante fue el derbi que protagonizaron Puerto del Carmen y San José Obrero, que se decantaba a favor del San José Obrero por 25-32.

 

El Pabellón Municipal de Titerroy acoge en la mañana de este domingo las finales del Campeonato de Canarias Cadete Masculino y Femenino de Balonmano. A las 10:30 horas se jugará la final masculina entre el CB Romade y el Hermanos Ramírez BM Ingenio. Y a las 12:30 horas se disputará la final femenina entre el Rocasa Remudas y el CB San José Obrero. A la conclusión de ambos partidos se procederá a la entrega de trofeos de la competición organizada por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.