Lucía Olivier (Pto del Carmen) convocada para la Concentración Nacional Infantil

La jugadora zurda del Puerto del Carmen estará en Soria del 10 al 15 de junio

LanzaroteDeportiva.com

 

La cantera del balonmano en la isla de Lanzarote viene apretando fuerte, recogiéndose los frutos del buen trabajo de cantera que se está realizando en las últimas campañas. Un trabajo que se ve reflejado en las convocatorias que realiza la Real Federación Española de Balonmano en los meses estivales, siendo incluidas dos jugadoras lanzaroteñas en las próximas Jornadas de Tecnificación. Lucía Olivier, jugadora infantil del CB Puerto del Carmen, ha sido convocada para las Jornadas de Tecnificación de la generación del 2003.

 

Lucía Olivier Pardo es una de las jóvenes promesas de la cantera del CB Puerto del Carmen, jugadora que ha realizado una excelente temporada en los equipos infantil y cadete del conjunto tiñosero. Una jugadora zurda que suele jugar en la posición de extremo, destacando por su potente lanzamiento desde el lateral y también por sus buenas cualidades en la línea defensiva del equipo.

 

La jugadora del CB Puerto del Carmen ha sido una de las habituales en los partidos del equipo infantil y cadete. En la categoría infantil, las tiñoseras se proclamaron campeonas de Lanzarote, logrando el segundo puesto en el Campeonato de Canarias celebrado en Fuerteventura y clasificándose para el sector del Campeonato de España Infantil Femenino disputado en Vigo.

 

La Real Federación Española de Balonmano dio a conocer el listado de jugadores y jugadoras de la generación del 2003 (categoría infantil), que participarán en las Jornadas de Tecnificación. Los entrenamientos se desarrollarán del 10 al 15 de julio en Soria, realizando las jugadoras sesiones de trabajo técnico-táctico y físico, y siendo sometidas a diferentes pruebas médicas.

 

Con esta convocatoria, Lucía Oliver comienza a entrar en los planes de los responsables técnicos de la Real Federación Española de Balonmano. En la concentración que se realizará en Soria, los técnicos tendrán la oportunidad de seguir de cerca a la jugadora lanzaroteña y a partir de ese momento le realizarán un seguimiento para futuras convocatorias.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.