El CB Lanzarote Puerto del Carmen con bajas importantes visita al BM Bolaños

Las tiñoseras tendrán las bajas de Doly Milán y Kenia Hernández

LanzaroteDeportiva.com

 

Las bajas por lesión se le acumulan al CB Lanzarote Puerto del Carmen en la parte decisiva de la temporada y las tiñoseras necesitan reponerse de las adversidades para seguir ocupando la segunda plaza de la clasificación. El CB Puerto del Carmen rinde visita esta semana al Vino Doña Berenguela BM Bolaños, equipo que se encuentra en la zona alta de la clasificación y que exprime sus últimas opciones de pelear por disputar la fase de ascenso de la categoría.



No ha sido una semana fácil en los entrenamientos del CB Lanzarote Puerto del Carmen, acumulándose las malas noticias en la plantilla de las tiñoseras. La guardameta Doly Milán y la central Kenia Hernández, serán bajas para el encuentro de esta semana ante el BM Bolaños y posiblemente se puedan perder la recta final de la temporada por sendas lesiones de rodilla.



El BM Bolaños, rival del CB Lanzarote Puerto del Carmen, ocupa en la actualidad la cuarta plaza de la clasificación con 24 puntos, con un balance de 11 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El BM Bolaños viene de perder la semana pasada ante el Getasur (20-18) y en su último partido como local vencían al Vicar Goya (19-14)



El equipo de Ciudad Real exprime sus últimas opciones de luchar por meterse en la fase de ascenso de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Una victoria del BM Bolaños ante el Puerto del Carmen las colocaría a cuatro puntos de la segunda posición, puesto que ocupa y que defiende en la actualidad el CB Puerto del Carmen.



El partido entre el Vino Doña Berenguela BM Bolaños y el CB Lanzarote Puerto del Carmen, se jugará el sábado a partir de las 20:30 horas (horario peninsular) en el Pabellón Municipal Macarena Aguilar. José Domingo Vega Gemio y Daniel de la Torre Morales, son los colegiados designados para el encuentro de la 20º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.