Jessica González sustituirá a Kenia Hernández en el Puerto del Carmen

 

Jessica González, defendiendo los colores del CD Tahíche el año pasado

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Puerto del Carmen ya tiene recambio para sustituir a Kenia Hernández hasta final de temporada, después de la grave lesión que ha sufrido la brava jugadora del equipo y que la tendrá lejos de las canchas hasta la próxima temporada.

 

La falta de jugadoras en el mercado insular, con experiencia, para sustituir a Kenia en estos momentos tan importantes de la liga ha llevado al cuerpo técnico a rescatar a Jessica González, jugadora que la temporada pasada estuvo en el segundo equipo del Puerto del Carmen tras la fusión del club con el Club Deportivo Tahíche, donde ha realizado toda su vida deportiva.

 

Jessica es una jugadora conocida por Jesús Casanova, así como por algunas de las jugadoras del equipo amarillo como Reyes o Doly, a la que se le busca sustituta tras su lesión de larga duración. 

 

Es una jugadora que tiene su posición natural la de pivote, pero que también puede actuar de extremo, destacando especialmente en la lucha y la entrega que ofrece en defensa y el amplio acierto que posee en los lanzamientos de 6 metros.

 

Jessica, ya con ficha federativa, podría debutar con el equipo este fin de semana en cancha del Sanse, como podría hacerlo también Mari Sánchez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.