Kenia Hernández es operada con éxito del ligamento cruzado anterior

La jugadora deberá esperar seis meses antes de volver a las canchas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Kenia Hernández por fin ha sido operada del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que se produjo a comienzo del mes de febrero y que le va a tener apartada de los terrenos de juego los próximos seis meses.

 

La operación, realizada en Hospiten este viernes, tuvo una duración de 2 horas en donde el doctor Said le reconstruyó la lesión, permaneciendo en observación hasta el próximo domingo, en el que espera poder recibir el alta hospitalaria.

 

Kenia Hernández, que en principio tenía la esperanza de que la lesión no fuera de gravedad tendrá que animar a su equipo desde fuera de la cancha en este final de competición, donde las de Jesús Casanova se juegan el pase a la fase de ascenso.

 

Desde LanzaroteDeportiva le deseamos toda la suerte del mundo a la brava jugadora del Club Balonmano Puerto del Carmen para que lleve lo mejor que pueda la recuperación y vuelva a las canchas con más energía todavía.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.