El Ca´Mario, sin margen para el error, viaja a Córdoba para enfrentarse a La Salle

Alejandro Millán regresa al equipo en el partido ante el BM La Salle

LanzaroteDeportiva.com

 

Después de la derrota de la pasada semana ante el BM Caserío Ciudad Real, se le acabó el margen de error al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero si quiere estar peleando por disputar la fase de ascenso al final de la campaña. El partido de esta semana ante el Balonmano La Salle es una de las ocho finales que le restan al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, enfrentándose a un rival que quiere huir de los puestos bajos de la clasificación de la Primera Nacional Masculina de Balonmano.

 

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero regresaba el pasado martes a los entrenamientos y comenzaba a preparar el choque de esta semana. Una jornada de trabajo que comenzaba con una profunda reflexión, y la plantilla no piensa en otra cosa que no sea la de pelear hasta el final de la campaña. Los lanzaroteños se encuentran en estos momentos a dos puntos del segundo clasificado, teniendo un partido menos y que tendrá que jugar en pocas fechas ante el BM Bolaños en Ciudad Real.

 

El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Nacho Vico, recupera para el partido ante el BM La Salle a importantes hombres en su plantilla. Rubén Caraballo, Alejandro Millán y Nico, ausentes en el partido del pasado domingo ante el BM Caserío, regresan al equipo y serán piezas importantes en el juego. Además, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tendrá más profundidad de banquillo para afrontar un partido tan exigente como el de esta semana.

 

El Balonmano La Salle, rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, se encuentra situado en la décimo tercera posición de la clasificación con 17 puntos y viene de caer derrotado ante el Melilla Virgen de la Victoria (33-25). Un equipo que destaca por su solidez defensiva, no bajando los brazos a lo largo de los 60 minutos de juego.

 

Uno de los jugadores más peligrosos del Balonmano La Salle es Oscar García, jugador que ha anotado 166 goles y es el encargado de llevar las riendas del ataque de los cordobeses. Francisco Javier García (89) y Carmelo Pino (94), también sus jugadores a los que deberá de fijar la defensa del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero.

 

El encuentro entre el Balonmano La Salle y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas (horario peninsular) en el Polideportivo La Salle. Un choque que será dirigido por Fernando Meneses y José Sánchez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.