Arrecife felicita al CB San José Obrero por sus éxitos del pasado fin de semana

Jacobo Lemes valora el buen trabajo de cantera del San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, felicita al Club Balonmano San José Obrero por los éxitos alcanzados por el club del barrio de Titerroy durante el pasado fin de semana. El equipo juvenil masculino del San José Obrero se proclamó subcampeón de Canarias y las componentes del equipo cadete femenino conquistaron el título de campeonas de Lanzarote.

 

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, ha querido felicitar a "los jugadores del equipo juvenil, a las integrantes del equipo cadete, a los entrenadores de ambos conjuntos y a los directivos del club, por los éxitos alcanzados durante el pasado fin de semana, volviendo a situar el balonmano de Arrecife en lo más alto".

 

"El Club Balonmano San José Obrero vuelve a demostrar el buen trabajo de cantera que se está realizando, recogiendo los frutos a la extraordinaria labor de fomentar el balonmano en la capital de la isla", explica el edil de Deportes. Y comenta que "los buenos resultados del San José Obrero sólo han hecho más que comenzar. participando en las próximas semanas en varias competiciones a nivel de Canarias y del resto del Estado"

 

El equipo juvenil masculino del San José Obrero se proclamó subcampeón de Canarias y logra el billete para disputar la fase sector del Campeonato de España. En el Campeonato de Canarias celebrado en Gran Canaria, el San José Obrero se impuso en las dos primeras jornadas de competición al BMLC (Tenerife) y al Balonmano Caima Villaverde (Fuerteventura). Y en la jornada final empataban a 29 goles ante el CB Romade (Gran Canaria), siendo el título de campeón para el conjunto anfitrión.

 

En la categoría cadete femenina, se disputó el pasado sábado la última jornada de la fase final con el enfrentamiento entre el CB San José Obrero y el CB Puerto del Carmen. Los dos equipos ofrecieron un vibrante encuentro, con alternativas en el marcador y que se terminaría decantando a favor del CB San José Obrero por el resultado de 28 a 23. Las chicas entrenadas por David Betancort y Paula Morant, celebraron el título de campeonas de Lanzarote.

 

Dos buenos resultados al que hay que unir el logrado por el primer equipo masculino del San José Obrero. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ganaba por 21 a 25 al BM Maracena, lo que le permite situarse a dos puntos del segundo clasificado de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. El cuadro de Titerroy sigue manteniendo intactas sus opciones de pelear por clasificarse para la fase de ascenso.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.